Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Super Otakuiz Navideño  (Leído 4331 veces)
elora
Junta directiva
Sempai

Popularidad 3

« : 26 de Noviembre de 2009, 11:39:05 »

Datos del evento:
Nombre: Super Otakuiz Navideño
Fecha: 23 de diciembre de 2009
Lugar: Fundar (Fuencaliente,1, Valencia)
Asociación organizadora:Asociación cultural Otaku no michi
Patrocina: http://www.otakugames.es, http://www.momogoro.es/
Web: www.otakunomichi.com

Desde Otaku no Michi estamos orgullosos de anunciar el Otakuiz navideño. En diversas jornadas hemos estado presentes mediante la organización de ésta y otras actividades. Ahora, os invitamos a participar en un Otakuiz especial. ¿Qué tiene de especial? Nuevas preguntas,
nuevas pruebas y, cómo no, más spoilers.

¿Te crees que eres el más Otaku?
Demuéstralo por parejas en nuestro juego más conocido, esta vez en solitario y pasa un momento agradable con otakus como tú.

El concurso de preguntas, respuestas y spoilers EVOLUCIONA, nuevas preguntas, nuevas pruebas y sobre todo... más spoilers.....

Y si no te atreves a participar, ven como espectador y pasa un momento agradable entre amigos, ¡seguro que repetirás!

Si te quieres apuntar, tienes dos posibilidades:

- Enviarnos un Correo electrónico a nuestro correo indicando que quieres participar en el concurso, el nombre del equipo, los nombres de los integrantes, y dirección de correo y teléfono de contacto.

- Apuntandoos en el foro dejando un mensaje en este hilo y enviando por mensaje privado a alguno de los administradores los datos que os hemos pedido

Las plazas están limitadas debido al aforo máximo del recinto (180 personas), así que si queréis mediros con otros otakus, ¡daos prisa en apuntaros!

Horario provisional

11:00- Comienzo del concurso.

14:00- 16:00- Pausa para comer.

19:00- Entrega de premios.

El número máximo de equipos (parejas) que participarán en el concurso será 25 y 10 reservas. En este momento, hay 7 parejas inscritas, a las que se envió un correo para confirmar su participación

El evento que realizaremos es un concurso; no son unas jornadas temáticas. Esperamos que entendáis esto y, por tanto, esperamos que la gente que venga de espectadora no interfiera en el desarrollo del Otakuiz.

Si no te atreves a participar, pero aun así quieres estar presente en esta batalla del saber entre otakus, ven al Fundar, en la calle de Fuencaliente n.º 1, Valencia, y pasa un buen rato entre amigos.

Para más información, número de plazas disponibles y novedades sobre el Otakuiz, visita nuestra página web: www.otakunomichi.com.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 20:43:57 por Gouketsu » En línea

R.I.P.
Uzumaki Kurama
Socios
Sempai

Popularidad 0

Vuestras esperanzas son mi esperanza

« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2009, 11:49:09 »

Me gusta lo de los spoilers xD muajaja komo va a molar! K ganas k tengo ya!!

Nekonyan
kōhai
*

Popularidad 0

Tsun tsun dere dere

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2009, 14:16:16 »

Cuando encuentre una pareja me inscribo!
Sólo espero que no sean preguntas de Naruto, Bleach, One-piece y Death Note, por el amor del cielo ;_;

Gouketsu
Junta directiva
Otaking

Popularidad 19

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2009, 14:20:37 »

No se si conoces el otakuiz de antes, tenemos una base de datos con más de 100 series, y además videojuegos, y si de algo nos caracterizamos, es de no ser narutards..... (así que habra gente  que sufrira, pd sera divertido  latigo)
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 14:32:07 por Gouketsu » En línea

Nekonyan
kōhai
*

Popularidad 0

Tsun tsun dere dere

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2009, 14:41:33 »

Pues si voy será mi primera vez...
Es bueno saber que no sois Narutards, p-pero dime que tampoco sois Bleachtards (ni shonenfags en general), por favor! ;_;

Maiku
Junta directiva
Otaku-kun

Popularidad 10

Soshite, toki wa ugokidasu...WRYYYYYY!!

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2009, 14:44:24 »

y si de algo nos caracterizamos, es de no ser narutards.....
Pues no soy yo el que tiene una figura de Sasuke xDDDD

Sólo espero que no sean preguntas de Naruto, Bleach, One-piece y Death Note, por el amor del cielo ;_;
Pues como te ha dicho Gou hay muchas mas aparte de esas, ademas de las 3 primeras solo suelen ser spoilers xD

Y Bleachtards solo tenemos uno xDDD

Gouketsu
Junta directiva
Otaking

Popularidad 19

« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2009, 14:45:38 »

y si de algo nos caracterizamos, es de no ser narutards.....
Pues no soy yo el que tiene una figura de Sasuke xDDDD

Pues como te ha dicho Gou hay muchas mas aparte de esas, ademas de las 3 primeras solo suelen ser spoilers xD

Y Bleachtards solo tenemos uno xDDD
Lo de Sasuke es un llavero, no una figura y la tengo por que no se la regale a nadie aún(por que nadie la quiere)
El bleachatard es Zombi?
A mi me gustan los  mucho los shonen, pero también el Ecchi,  algunos Seinen, e incluso Shojos (como Yamato nadeshiko), en general  el otakuiz tiene   preguntas de montones de series de generos distintos, esperamos que sean todas del agrado de la gente.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 14:47:25 por Gouketsu » En línea

Zombi
Moderador Global
Otaku-kun

Popularidad 7

Za Warudo! Tokiyo Tomare!

« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2009, 15:22:15 »

Eh eh eeeeeh... emm oh ... si ow... U_U

Shonenfags a que se aplicaria? Oo todo shonen? a todo shonen jump? esk no se k tiene de malo el shonen si es el shonen en general... U_U

Uzumaki Kurama
Socios
Sempai

Popularidad 0

Vuestras esperanzas son mi esperanza

« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2009, 15:37:16 »

Pues a mi me gusta Naruto, Bleach, One Piece... etc, pero tambien me gustan muxas otras series xD no solo me centro en ellas

PD: Viva el ecchi grrrr th_15

elora
Junta directiva
Sempai

Popularidad 3

« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2009, 18:11:19 »

A mi me gustan los seinen, y los animes/manga que veo/leo son poco conocidos y tambien he puesto algunas preguntillas para el otakuiz(con spoilers por supuesto), jos jos que bien me lo pasaré XDD
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 19:20:03 por elora » En línea

R.I.P.
renard
Hentais
kōhai

Popularidad 0

« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2009, 09:57:57 »

equisde mapunto de expectador de no ser que alguien necesite miembros para su equipo.

p.d. cagonlaputa y ese rango?  equisde
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2009, 10:01:02 por renard » En línea

Gouketsu
Junta directiva
Otaking

Popularidad 19

« Respuesta #11 : 28 de Noviembre de 2009, 14:01:55 »

te hemos pillado de hentaiero xD

Maiku
Junta directiva
Otaku-kun

Popularidad 10

Soshite, toki wa ugokidasu...WRYYYYYY!!

« Respuesta #12 : 28 de Noviembre de 2009, 23:37:15 »

Miedo me da...yo acabo de dejar otra en el script que tenemos privado online...Gou si tienes un ratico miratelo :P

Ruki-chan
Socios
Sempai

Popularidad 10

« Respuesta #13 : 28 de Noviembre de 2009, 23:50:27 »

Miedo me da...yo acabo de dejar otra en el script que tenemos privado online...Gou si tienes un ratico miratelo :P

ten miedo pequeño maiku....mucho miedo...

Ruki-chan
Socios
Sempai

Popularidad 10

« Respuesta #14 : 28 de Noviembre de 2009, 23:54:18 »

Yo tengo una figura de sasuke.........sin cabeza ( me la regalaron en un concurso de karaoke xD)

Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  

Ir a: